CLUBES JUVENILES EN LA RADIO

by clubes juveniles | 8:40 in |

El pasado viernes 30 de octubre el programa clubes juveniles del instituto colombiano de bienestar familiar tuvo un espacio radial en el programa “el colectivo” de la emisora manzanares estéreo, en donde participo el Dr. Mauricio Andrés chaves facilitador de clubes zona oriente, Yhoan Sebastián Escobar y Suni Leny Montes animadores juveniles. El programa sirvió para dar a conocer este proceso como un medio netamente comunitario, encaminado hacia una labor de promoción y prevención en cuanto al trabajo con niños y jóvenes, del mismo modo mencionar el proceso de operación de clubes desde la dinámica formativa, recreativa y pedagógica como mecanismo de aprendizaje, formación y utilización del tiempo libre.
Se hizo un breve recuento de la historia de clubes desde su conformación hace mas de 10 años; también se hizo claridad frente al rol de los clubes, sus integrantes (niños as y jóvenes)
Y sus animadores ¿Qué es un club? Y ¿Cómo funciona? Desde el ámbito social y familiar. Por otro lado se promociono la página institucional del programa clubes, invitando a todas las personas a visitarla, brindar sus conceptos y comentarios para que desde ese medio la comunidad en general conozca las diferentes actividades que se realizan al interior del programa y por fuera de clubes; también se compartió algunas experiencias de clubes juveniles en el municipio.
Agradecimientos a Manzanares estero

0 comentarios:

ENTREVISTAS